Más en Fundas de Asiento y Respaldos Anterior Siguiente

Fundas de Asiento Textil (Fabricadas a Medida)

Fundas de asiento a medida. Personalizadas para cada marca y modelo de coche.
Modelo textil en lona de alta resistencia.
Varios colores disponibles.
Fundas diseñadas exactamente para el modelo de coche solicitado.

IVA incluido



()

FUNDAS DE ASIENTO A MEDIDA 

Modelos exclusivos a medida, fabricados de forma individual para tu coche, furgoneta o vehículo industrial

¿Cómo se realizan?

En www.recambiosaranda.es te ofrecemos fundas de asiento personalizadas a medida para tu coche. 

Nuestras fundas de asiento se diseñan y fabrican de forma totalmente personalizada y a medida para tu marca y modelo. Puedes elegir colores y combinaciones a tu gusto. Textil o piel sintética, tramas lisas, perforadas transpirables o combinadas...

Fundas de asiento a medida integrales: cubren la totalidad del asiento. Se fabrican a medida y de forma totalmente exclusiva y personalizada, pudiendo configurar elegir entre múltiples opciones disponibles:

  • Número de fundas: a partir de 1 asiento hasta 9 plazas.

  • Color y textura: pudiendo combinarlos al gusto, en colores y texturas.

  • Airbag: esta opción permite que si el vehículo tiene airbags laterales de asiento, estos funcionen perfectamente en caso de accidente.

  • Logo bordado: elige esta opción para que bordemos en las fundas el logo de la marca del vehículo.

  • Bolsillo: elige esta opción si se desea incluir bolsillos en sus fundas (en respaldo trasero de los asientos)

  • Isofix: opción para adaptar las fundas traseras a los anclajes Isofix.

¿Qué materiales se utilizan?

Todas nuestras fundas a medida se fabrican empleando piel sintética de gran calidad, material utilizado por los principales fabricantes de automóviles y con grabado exacto a la piel, material ignífugo de gran resistencia a la abrasión, a los rayos ultravioletas, anti-ácaros y con soporte natural de tacto agradable y foamizadas (espuma de 8mm de grosor)

Tanto en el formato en piel como en textil, las fundas de asiento a medida se realizan empleando las mejores materias primas para satisfacer las necesidades de todos los clientes. En el diseño se emplean los más altos estándares de calidad y a través de la combinación de técnicas innovadoras y eficientes se consiguen unos acabados que se adaptan perfectamente a los asientos de su vehículo. Son 100% a medida. Siempre son fabricadas con las plantillas originales de cada casa y marcas oficiales

 

 ¿Tenéis las fundas para mi modelo?

Puedes consultar la disponibilidad de las fundas de asiento para tu coche a través de nuestro:

A la hora de realizar el pedido, te solicitamos por mail o whatsapp la ficha técnica y unas fotos de los asientos originales. Con esto nos aseguramos 100% de la versión exacta del modelo, ya que cualquier cambio, por pequeño que sea, puede modificar el patrón de las fundas. 

Estamos constantemente incorporando nuevos patrones y plantillas, incluso para automóviles clásicos y vehículos eléctricos.

 

¿Plazo de entrega y cómo se instalan las fundas?

Se fabrican en un plazo de unos 10-15 días. El juego de fundas a medida se entregan en una bolsa maletín. Vienen provistas con cintas elásticas, velcros y cremalleras (según modelo), así como unos ganchos en zonas clave para fijar las fundas a los asientos. De esta forma se consigue la estabilidad y firmezanecesarias. El montaje no es complicado, pero sí hay modelos en los que puede ser un poco laborioso. Ten en cuenta que están fabricadas para que adapten perfectamente a los asientos, y en dejarlas perfectamente colocadas se tardará un rato. En el caso de vehículos antiguos o clásicos, es posible que los asientos hayan perdido parte de su mullido original, por lo que puede ser necesario restaurar o reparar previamente el relleno de los asientos originales.

 

Consejos generales de montaje:

  • Separa las fundas, para identificar las distintas piezas de cada asiento.

  • Las fundas delanteras suelen ser más sencillas de colocar. Las traseras presentarán reposabrazos, anclajes de cinturón, isofix, bandejas o soportes de bebida que hacen que sea un poco más laborioso.

  • Retira los cabeceros de todos los asientos. Serán las últimas piezas a las que colocaremos las fundas y reinstalaremos.

  • Butacas delanteras y traseras:

    • Identifica el lado de cada funda (la etiqueta del airbag cae en el costado de la puerta): 

    • Respaldos: dobla el asiento para poder colocar y ajustar la funda todo lo posible hacia abajo. En los traseros identifica los que abaten de forma conjunta, y empieza por esos.

    • Asientos: cubre el asiento y pasa las cintas por la zona donde se une con el respaldo y estira hacia abajo (el objetivo es enganchar las cintas por debajo del asiento)

  • Las fundas son como un traje a medida, por lo que es necesario ir dando forma según lo colocas. Poco a poco y con el uso se irán adaptando al asiento, y cogiendo la forma del mismo. 

  • En algunos modelos las fundas no van a venir con agujeros para los reposacabezas. ¿Por qué? La respuesta es que si trae los agujeros hechos de fábrica se hace mucho más complicado cuadrarlos con el orificio propio de los asientos, y puede hacer que el resultado no sea el mejor.

    ¿Solución? Una vez instalada la funda de asiento, localiza los agujeros del cabecero y realiza una incisión en la funda. Te garantizamos que el resultado es inmejorablePor último, recolocaremos los reposacabezas. Te mostramos esta parte en video:

WhatsApp 675 738 391