Más en Mascarillas Covid-19 Anterior Siguiente

Lote 240 - 3M 8810 Mascarilla autofiltrante FFP2 · COVID-19

Lote de 240 mascarillas (12 cajas) 3M 8810 FFP2. Prevención COVID-19.
Normativas europeas: marca CE 0086 (EN149:2001+A1:2009 FFP2 NR D)
Uso sanitario, industrial y doméstico.
Fecha de entrada en nuestro almacén: 31/05/2020. ¡Reserva ya!

IVA incluido



()

Descripción del producto:

Las mascarillas 3M serie 8000 cumplen los requerimientos de la Norma EN 149:2001 + A1:2009, mascarillas autofiltrantes para partículas.
Proporcionan protección efectiva para su uso en sectores industriales donde los trabajadores están expuestos a partículas sólidas y líquidas no volátiles.

Aplicaciones:

Estas mascarillas son adecuadas para su uso en concentraciones de partículas sólidas y líquidas no volátiles hasta los siguientes límites de exposición:

Aplicaciones de la mascarilla 3M 8810 FFP2

La protección respiratoria sólo es eficaz si está correctamente seleccionada, colocada, ajustada y usada durante el tiempo en que el usuario está expuesto a los contaminantes.

Instrucciones de colocación:

Antes de colocarse la mascarilla, asegúrese de que sus manos estén limpias.
Todos los componentes del equipo deben ser inspeccionados en búsca de daños antes de su uso.

Instrucciones de colocación

Prueba de ajuste:

1. Cubra con ambas manos la superficie de la mascarilla teniendo cuidado de no alterar la colocación de la misma.
2. (a) Mascarillas sin válvula: Exhale fuertemente.
    (b) En mascarillas con válvula: Inhale fuertemente.
3. Si el aire se escapa alrededor de la nariz, vuelva a ajustar el equipo y el clip nasal para eliminar las fugas. Repita la comprobación de ajuste.
4. Si hay fugas de aire en los bordes del equipo, ajuste las bandas en la cabeza para eliminar las fugas. Repita la comprobación de ajuste anterior.

Si no puede lograr un ajuste adecuado, no entre en el área peligrosa. Consulte a su supervisor.

Estándares:

Los productos se clasifican por su eficiencia de filtración y fuga total hacia el interior (FFP1, FFP2 y FFP3), también por la facilidad de uso y la resistencia a la obstrucción.
Las pruebas de rendimiento en este estándar incluyen la de Penetración del filtro; Prueba de exposición prolongada (carga); Inflamabilidad; Resistencia a la respiración y fuga hacia el interior total. Los productos reutilizables también están sujetos a la limpieza, almacenamiento y pruebas obligatorias de resistencia a la obstrucción (la obstrucción es opcional para los productos no reutilizables). Se puede adquirir una copia completa de la norma EN 149:2001+Al:2009 de su organismo nacional de normalización.

Resistencia a la respiración: 

La resistencia respiratoria del dispositivo respiratorio se prueba durante la inhalación (flujo continuo) y la exhalación (flujo cíclico). La resistencia respiratoria no debe exceder los siguientes límites:

Resistencia a la respiración

Fuga total hacia el interior:

Diez sujetos realizan cinco ejercicios de prueba mientras usan el dispositivo. Se mide la fuga hacia el interior total del equipo debido a la fuga del sello facial, la penetración del filtro y la fuga de la válvula para cada ejercicio y sujeto. La suma de las fugas hacia el interior totales para 8 de los 10 sujetos no excederá los siguientes límites:

Fuga total hacia el interior

Obstrucción:

Para equipos de uso único (NR), la prueba de obstrucción es opcional. Para los reutilizables (R) esta prueba es obligatoria. Los equipos están cargados con una cantidad muy alta de polvo de Dolomita que tenderá a obstruir el filtro. Después de cargar con la cantidad de polvo requerida, la resistencia respiratoria de las mascarillas no debe exceder los siguientes límites:

Obstrucción

Inflamabilidad:

Los dispositivos se montan sobre una cabeza metálica que gira con una velocidad lineal de 60 mm/s. Los equipos se pasan a una distancia de 20 mm de la punta de una llama de quemador de propano a 800°C (± 50°C). El equipo no se quemará ni continuará quemándose dentro de los 5 segundos posteriores a la retirada de la llama.

Componentes y materiales:

Los siguientes materiales se usan en la fabricación de las mascarillas serie 3M 8000:

Componentes y materiales

Peso de la mascarilla 3M 8810

Almacenamiento y transporte:

Las mascarillas 3MTM serie 8000 tienen una vida útil de 5 años a partir de la fecha de fabricación. El final de la vida útil está marcado en el embalaje del producto y en el producto. Antes de su uso, compruebe siempre que el producto esté dentro de la vida útil indicada.
El producto debe almacenarse en un lugar limpio y seco dentro del rango de temperatura: -20°C a +25°C con una humedad relativa máxima <80%. Al almacenar o transportar este producto use el embalaje original.

Marcado: 

Marcado de mascarillas 3M

WhatsApp 675 738 391