Más en Sistemas PARROT Anterior Siguiente

PARROT CK3100 LCD

Parrot CK3100 LCD, el sistema manos libres con pantalla con acceso a todos tus contactos en un instante.
Integrado con el sistema de radio del vehículo.
Calidad de sonido excepcional.
Sincroniza agenda, historial de llamadas, etc.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: CK3100LCD
  • Más en Sistemas PARROT
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -


El Parrot CK3100 LCD es el kit manos libres para coche con más renombre del mercado. Con el Parrot CK3100 LCD, podrá realizar y recibir llamadas de forma cómoda y segura, sin tocar en ningún momento su teléfono móvil. La conexión inalámbrica entre el Parrot CK3100 LCD y el teléfono Bluetooth y su sistema de reconocimiento de voz están activados mientras el teléfono esté encendido.

Ahora que la legislación se está endureciendo y restringe el uso de los teléfonos móviles por motivos de seguridad, las ventajas de Parrot CK3100 LCD no sólo son cómodas y prácticas, sino que pronto se convertirán en una auténtica necesidad. Se recomienda una instalación profesional.

Un sistema manos libres con una pantalla, que proporciona un acceso inmediato a todos sus contactos. Una vez conectado por Bluetooth, el Parrot CK3100 LCD le permite realizar y responder llamadas sin necesidad de sujetar físicamente su teléfono móvil. Las llamadas son transmitidas utilizando la tecnología Full Duplex a los altavoces de su vehículo para un confort de escucha incomparable.

El CK3100 LCD es un sistema manos libres que se acopla dentro de su vehículo. Una vez emparejado con su móvil, iPhone o smartphone por tecnología inalámbrica Bluetooth, el kit se conecta automáticamente y sincroniza su agenda con los contactos de su teléfono. Navegue por la agenda, seleccione el contacto y realice la llamada: puede hablar sin dejar de sujetar el volante con las manos ni apartar la vista de la carretera.

Acepte llamadas con un sencillo comando de voz. Para mayor comodidad, acepte o rechace las llamadas entrantes con la función de control por voz del CK3100 LCD, o utilice la tecnología de reconocimiento de voz incorporada para llamar a un contacto.


Calidad de sonido excepcional. El CK3100 LCD, combinado con un micrófono que se puede instalar y ajustar, logra el mejor efecto de la tecnología de reducción del ruido y cancelación del eco. El sistema ofrece un confort auditivo óptimo y una calidad de voz sin interferencias.

Información y agenda disponibles en todo momento. El Parrot CK3100 LCD muestra la información de su teléfono móvil en su pantalla LCD, como la identificación de la llamada, los contactos de la agenda y el registro de llamadas.

Interfaz sencilla e intuitiva. La interfaz de la pantalla con tres botones puede instalarse fácilmente en el salpicadero y ajustarse para ofrecer el mejor ángulo de visión posible. Junto con la pantalla, los menús de voz garantizan un confort incomparable para las llamadas en manos libres Integrado en el sistema audio del vehículo.


El CK3100 LCD se conecta con el sistema de audio de su vehículo entre la radio del coche y los altavoces. Las llamadas y los menús de voz son reproducidos por los altavoces para una calidad de escucha óptima. Si escucha la radio o un CD, la música es silenciada automáticamente durante las llamadas y, una vez finalizada la llamada, se reanuda.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

- Realice y reciba llamadas con las manos libres

- Utilice el reconocimiento de voz para llamar a uno de sus contactos

- Guarde sus propias etiquetas de voz

- Todos los contactos de su móvil se sincronizan automáticamente con el CK3100

- Vea la identificación de la llamada y la información relevante en la pantalla LCD

WhatsApp 675 738 391