Más en Estuches de Lámparas Anterior Siguiente

PHILIPS H4 RACINGVISION +150% EF.XENON ESTUCHE 2 BOMBILLAS

Lámparas para faros delanteros H4 Philips Racing Vision Iluminan hasta un 150% más y ofrecen un haz de luz de longitud muy superior al de una bombilla normal. La lámpara halógena más potente jamás creada. Con certificado ECE y permiso de circulación.

IVA incluido



()

Tal vez la lámpara halógena más potente jamás creada

Lleva la iluminación y la conducción al extremo

  • Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a hasta un 150 % más de brillo

    Al conducir de noche, necesitas la mejor visibilidad. Cuanto más lejos puedas ver con claridad, más rápido podrás reaccionar a lo que aparezca en la carretera. Los faros RacingVision de Philips mejoran la visibilidad con hasta un 150 % más de brillo. Reconocerás los obstáculos del camino antes que con otras bombillas halógenas menos potentes. Así disfrutarás de un viaje más seguro y agradable.

  • Una de las bombillas más brillantes, con un rendimiento lumínico excelente

    Con luces mejores y más brillantes podrás rendir más en la carretera. Con su geometría de filamento de gran precisión, llenado de gas a alta presión de hasta 13 bares, revestimiento de alta precisión y cristal UV de cuarzo de alta calidad, los faros delanteros RacingVision de Philips establecen un nuevo estándar en la iluminación para automóviles. Diseñados para ofrecer rendimiento y visibilidad, estos faros permiten disfrutar de una experiencia de conducción más relajada, controlada y divertida.

  • Luz más brillante para conductores deportivos

    Los conductores deportivos esperan más rendimiento de sus coches. Con hasta un 150 % más de brillo en la carretera, los faros RacingVision de Philips están homologados para ofrecerte una experiencia divertida dentro y fuera de esta.

  • Las luces más brillantes acaban con las sorpresas y mejoran el control

    Al conducir a alta velocidad en carreteras secundarias poco iluminadas, confías en el rendimiento de tus faros. Si te enfrentas a un peligro inesperado, el tiempo de reacción lo es todo. Cada fracción de segundo puede marcar una diferencia crucial en tu seguridad. El rendimiento superior del haz de los faros RacingVision de Philips te ayuda a identificar las situaciones con mayor rapidez y a mantener un control perfecto del vehículo, sea cual sea el estado de la carretera.

  • Te dejamos unos videos para que puedas comparar el rendimiento de la iluminación Philips RacingVision +150% que te ofrecemos en nuestra tienda www.recambiosaranda.es

    Promo:

Comparativa Philips Racing Vision +150 vs Lámpara Estándar + Video unboxing, prueba y demo en ruta de las Philips Racing Vision H4/H7:

             

  • Philips es la elección de los principales fabricantes de vehículos

    Philips es la elección de los principales fabricantes de vehículos

    Durante 100 años, Philips ha estado a la vanguardia en el sector de iluminación para automoción y ha presentado innovaciones tecnológicas que se han convertido en opciones de serie en los automóviles modernos. Actualmente, uno de cada dos coches en Europa y uno de cada tres en el mundo está equipado con iluminación de Philips.

  • Cambia ambas bombillas de los faros a la vez para aumentar la seguridad

    Cambia ambas bombillas de los faros a la vez para aumentar la seguridad

    Es muy recomendable cambiarlas de par en par para que el rendimiento de iluminación sea simétrico

  • Amplia gama de bombillas de 12 V para todas las funciones

    Amplia gama de bombillas de 12 V para todas las funciones

    ¿Cuál es la función de cada bombilla de 12 V? La oferta de Philips Automotive incluye todas las luces específicas del vehículo: largas, cortas, antiniebla delanteras, intermitentes laterales, intermitentes traseros, luces de freno, luces de marcha atrás, antiniebla traseras, luces de matrícula, luces de estacionamiento posteriores y luces interiores.

  • Mayor comodidad y seguridad para conducir

    Mayor comodidad y seguridad para conducir

    X-treme Vision te proporciona una mayor capacidad de reacción gracias a un reconocimiento más temprano de los obstáculos y las señales de tráfico. La luz es un elemento fundamental de la experiencia de conducción y es la primera y única parte del círculo de seguridad que ayuda realmente a evitar accidentes. Philips promueve una protección de la seguridad activa con el fin de evitar accidentes y, para ello, aumenta la visibilidad general y la iluminación en la carretera.

  • Las bombillas para coches de Philips se fabrican con cristal de cuarzo de alta calidad

    Las bombillas para coches de Philips se fabrican con cristal de cuarzo de alta calidad

    El cristal de cuarzo UV es más sólido que el cristal duro y resiste muy bien temperaturas extremas y vibraciones, de forma que se elimina el riesgo de explosión. Las bombillas de cristal de cuarzo de Philips (filamento a 2650 °C y cristal a 800 °C) soportan cambios muy bruscos de temperatura. Con capacidad para soportar mayor presión dentro de la bombilla, el cristal de cuarzo UV puede generar una luz más potente.

  • Las bombillas para coches de Philips son muy resistentes a la humedad

    Las bombillas para coches de Philips son muy resistentes a la humedad

    Solo una bombilla ardiendo fabricada con cristal de cuarzo (filamento a 2650 °C, cristal a 800 °C) puede soportar cambios bruscos de temperatura; por ejemplo, soporta sin explotar el goteo de agua fría sobre el cristal caliente de la bombilla, algo que puede suceder al conducir con un faro delantero roto y si hay agua en el entorno.

  • Fabricante de bombillas para coches galardonado

    Fabricante de bombillas para coches galardonado

    Con frecuencia nuestras bombillas obtienen el reconocimiento de los expertos en automoción.

  • Las bombillas para coches de Philips son resistentes a los rayos UV

    Las bombillas para coches de Philips son resistentes a los rayos UV

    La tecnología de revestimiento especial contra rayos UV de Philips protege las bombillas de los faros delanteros frente a la nociva radiación ultravioleta, por lo que el cristal de cuarzo con revestimiento UV de Philips es perfecto para todas las condiciones de conducción y garantiza su duración.

  • Respetamos los elevados estándares de calidad de la homologación ECE

    Philips Automotive se dedica a la producción de productos y servicios líderes en su clase dentro del mercado de fabricantes de equipamiento original y del mercado de piezas de repuesto. Nuestros productos se fabrican con materiales de alta calidad y se prueban según las especificaciones más exigentes con el fin de maximizar la seguridad y la comodidad de nuestros clientes durante la conducción. Toda nuestra producción se prueba, controla y certifica (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) meticulosamente según los requisitos más estrictos de la ECE.