Más en Aceites de Motor Anterior Siguiente

SCOOTER POWER 4T 5W40

Aceite lubricante 100% sintético especialmente desarrollado para todos los motores de 4 tiempos de scooters y Maxi Scooters con variadores automáticos y con/sin catalizador. Para todas las cilindradas de Scooters, desde 49 cc hasta 650 cc.

IVA incluido


APLICACIONES:

Aceite lubricante 100% sintético especialmente desarrollado para todos los motores de 4 tiempos de scooters y Maxi Scooters con variadores automáticos y con o si catalizador. Para todas las cilindradas de Scooters, desde 49cc hasta 650cc. Todo tipo de gasolinas (estándar y sin plomo).


PRESTACIONES DEL PRODUCTO:

NORMAS API SJ

HOMOLOGACIONES JASO MA nº M033MOT048

Bases lubricante 100% sintética, proporciona una película lubricante muy estable, mantenido una presión de lubricación óptima y continuada. Los aditivos incorporados proporcionan un excelente comportamiento antidesgaste y anti-fricción proporcionando una elevada protección antidesgaste de las piezas del motor así como una reducción del coeficiente de rozamiento, especialmente en frío debido a su bajo grado de viscosidad.

La norma JASO MA asegura una perfecta protección del embrague sumergido (de ciertos modelos de Scooter) cuando está trabajando.

La viscosidad SAE 5W-40 corresponde a la recomendada por los mejores constructores de motores mejorando los arranques en frío y reduciendo los desgastes.

Su elevada estabilidad química incrementa notablemente la resistencia a elevadas temperaturas y le proporciona total seguridad durante los períodos de mantenimiento.

Gran capacidad de limpieza del motor debido a sus propiedades detergentes y dispersantes. Propiedades antioxidante, anticorrosiva y antiespumante.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN Cambios : según preconización de los fabricantes de motocicletas o recomendación de los especialistas. Se puede mezclar con otros aceites de motor.

WhatsApp 675 738 391