Más en Avisadores de Radar Anterior Siguiente

Snooper MySpeedXL - Avisador de Radares

El primer dispositivo para vehículos diseñado específicamente para avisarle de todos los límites de velocidad, además de los radares de tráfico.
La última tecnología en avisadores de radares al alcance de la mano.
Con 2 años de Garantía

IVA incluido



()

  • Código de referencia: SnooperXL
  • Más en Avisadores de Radar
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

¿Alguna vez ha circulado preguntándose cuál es el límite de velocidad, dudando de si se encuentra en una zona de 40 km/h o de 50 km/h?  ¿No deja de mirar la zona contigua a la calzada mientras circula pero no ve la señal de límite de velocidad por ninguna parte? ¡MY-SPEED AURA tiene la respuesta para usted!

Snooper MY-SPEED AURA es la primera unidad del mundo específicamente diseñada para avisarle del límite de velocidad de cada vía y de la velocidad a la que circula, además de ofrecerle avisos con antelación para la mayoría de radares. Una velocidad inadecuada suele estar detrás de muchos accidentes de tráfico que ocasionan heridas graves y en ocasiones incluso la muerte. MY-SPEED AURA le garantizará conocer el límite de velocidad de la carretera por la que circula para que conduzca de forma segura en todo momento.

           Mediante la tecnología GPS más reciente y la base de datos de radares más completa de Europa suministrada por Navteq, este increíble dispositivo le avisará continuamente del límite de velocidad de la carretera por la que circula. Si cambia el límite de velocidad de la carretera por la que circula, MY-SPEED AURA puede configurarse para avisarle tanto visualmente como de forma sonora, para que nunca conduzca a una velocidad inadecuada sin darse cuenta.

Incluye los límites de velocidad de las carreteras de Europa Occidental.

Conduzca de forma segura con MY-SPEED.

MY-SPEED AURA le avisará en el momento en que supere el límite de velocidad. Se muestran dos pantallas para llamar su atención, en función de si circula por encima o por debajo del límite de velocidad.



La "alerta segura" de color verde de MY-SPEED indica con claridad que está 
conduciendo de forma segura por debajo del límite de velocidad.

El "tema de peligro" de color rojo de MY-SPEED indica con claridad que circula por encima del límite de velocidad y que debe reducirla.
 
(Las caras verde/roja de MY-SPEED pueden activarse y desactivarse)

MY-SPEED AURA le ayudará a mantener la atención en todo momento. Circule a la velocidad correcta y sea un conductor más seguro y responsable. 

El formato ultracompacto de MY-SPEED AURA permite montarlo en el interior del parabrisas de su vehículo mediante el soporte para parabrisas suministrado, alimentándose a través del conector para encendedor de cigarrillos. Además, puede configurar MY-SPEED para que le avise de cualquier otro límite de velocidad que elija. Configure MY-SPEED AURA para que le avise mediante imagen y sonido de cualquier velocidad entre 20 y 150 km/h. Puede que MY-SPEED AURA sea pequeño, pero es posible que sea el dispositivo de ayuda a la conducción más importante que haya comprado hasta la fecha.

 

Contenido de la caja 

  • MY-SPEED AURA
  • Soporte de montaje en parabrisas
  • Suministro de energía en el vehículo de 12 V
  • CD-ROM (Manual del usuario en PDF)

LCD: LCD TFT de 1,77 pulg. en color (128x160)
CPU: RK2705, 200 MHz
GPS: G5 (UBX-G5010)
GPS: ANT interna ANT de parche (15*15)
Memoria: NandFlash NandFlash de 2 GB
Memoria: SDRAM    SDRAM 16 MB
ALTAVOZ: 8 ohmios, 1 vatio

DIM.: 52 mm (Al) x 70 mm (An) x 20 mm (Pr)

Incluye las siguientes funciones:
Información de límite de velocidad para toda Europa Occidental (proporcionada por Navteq)
Tecnología GPS de detección de radares de Snooper
Muestra su velocidad empleando GPS
Avisos sonoros y visuales si se supera el límite de velocidad (seleccionable por el usuario)
Avisos sonoros y visuales de cambios en los límites de velocidad (seleccionable por el usuario)
Aviso de límite de MY-SPEED (seleccione cualquier límite de velocidad para disponer de avisos de límites de velocidad adicionales)
Configuración en MPH o KMH
Idioma seleccionable por el usuario
Reloj GPS
Brújula electrónica GPS
Controles de volumen y brillo

Garantía de 2 años incluida en toda la gama

WhatsApp 675 738 391