Más en Deflectores Derivabrisas Anterior Siguiente

Volvo C30 10/06-12/12

Deflectores Derivabrisas para Volvo C30 10/06-12/12 al mejor precio

IVA incluido



()

Te presentamos los famosos derivabrisas ClimAir®, fabricados en materiales plásticos y acrílicos de alta calidad. Aseguran la máxima protección para tu vehículo. Con estos cortavientos podrás circular con las ventanillas abiertas, sin que el ruido exterior afecte a la conducción.

Características generales:

  • Evita la entrada de lluvia a través de las ventanillas

  • Función antivaho. Rápido desempañamiento.

  • Reduce la temperatura interior en los meses de verano

  • Favorece la ventilación del habitáculo

  • Conducción más segura y relajada (menos ruido)

  • Diseño aerodinámico. Color Gris.

  • Material: vidrio acrílico de gran resistencia

Con estos cortavientos aerodinámicos podrás viajar con las ventanillas abiertas sin que la lluvia, nieve o barro se cuele en el interior del coche. Además, con la circulación de aire se favorece que no se empañen los cristales, o que se ventile rápidamente el habitáculo, evitando humos y reduciendo la temperatura en los meses de verano.

Los deflectores ClimAir®, también llamados derivabrisas o cortavientos para coche, se instalan con total facilidad, lo que permiten su rápida colocación según la temporada que quieras tenerlos instalados, y no es necesario realizar ningún tipo de taladro. Su aerodinámico diseño permite optimizar al mínimo la resistencia al aire, reduciendo el ruido y protegiendo contra insectos. 100% homologados. 

 

  


     

En Recambios Aranda tenemos los derivabrisas ClimAir® para todos los modelos del mercado, ya sean turismos, 4×4, todocaminos, furgonetas o vehículos industriales. 

Además disponemos de un gran stock en los cortavientos para modelos de taxi y transportes más habituales: Volkswagen Passat, Skoda Octavia, Seat Toledo / Altea, Citroen Berlingo, etc.

Utiliza el buscador general de nuestra web para conocer el precio del juego de deflectores para tu coche (Presta atención a los meses/años de fabricación)

¿Dudas? Envíanos un mail a info@recambiosaranda.es o por teléfono al 983 295 331 / 675 738 391 (whatsapp) y te informamos

Te dejamos un video de 1 minuto para que veas lo rápido que se montan los derivabrisas Climair:

Producto fabricado en Alemania - Made in Germany

Distribución Auto Recambios Aranda y www.recambiosaranda.es

ClimAir