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Aditivo AdBlue · Normativa Euro VI · Tratamiento Emisiones Escape

Reduce las emisiones de óxido de nitrógeno producidas por motores diésel con tecnología SCR.
Aditivo de uso obligatorio en motores SCR para cumplir los requerimientos EURO IV, EURO V y EURO VI
Cumple las normas DIN 70070 e ISO 22241.

IVA incluido



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La normativa europea Euro 6 es una normativa europea de protección medioambiental con vigencia desde septiembre de 2015.

Su propósito es limitar las emisiones de ciertos gases contaminantes que emiten los vehículos de carretera. De este modo, los fabricantes se ven obligados a fabricar coches y camiones menos contaminantes. Estos fabricantes tienen la obligación de cumplir con niveles cada vez más exigentes de emisión de partículas y óxidos de nitrógeno (NOx).

Al hilo de esta normativa se hizo obligatorio el uso de catalizadores SCR en los motores diésel de los coches, un dispositivo cuya misión es cumplir con esas limitaciones de emisiones contaminantes.

Para conseguirlo, los catalizadores SCR utilizan la química añadiendo un compuesto que conocemos como "urea" o "aditivo AdBlue", y que disgrega las partículas nocivas de gases contaminantes y las convierte en compuestos limpios.

Utilizando este aditivo se neutralizan las partículas y los óxidos de nitrógeno en hasta un 90%

Cada vehículo tiene su propio depósito y nivel de líquido AdBlue, el cual, al agotarse, es necesario rellenar con estas garrafas de 5, 10 o 25 litros.

 

 

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