Más en Placa Matrícula Coche/Furgo Anterior Siguiente

Placa Larga Europea Aluminio 520x110 mm

Placa de matrícula larga europea Medidas normalizadas 520x110 mm. Matrícula Homologada Disponibles modelos de placa antigua (sin banda azul) y otros vehículos (moto, furgón, veh. especial) Modelo en aluminio. Gran resistencia

IVA incluido



()


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Placa de matrícula de aluminio

Modelo: Larga Europea (modelo habitual)

Dimensiones: 520x110 mm

Fabricante: Hegoplac

Homologación: PM-01206-V

NOTA IMPORTANTE PARA REALIZAR CORRECTAMENTE EL PEDIDO:

Para finalizar la tramitación de su pedido, es necesario que envie la siguiente documentación mediante la subida de archivos al realizar el pedido en la tienda online o bien al mail "pedidos@recambiosaranda.es" o bien por Whatsapp al teléfono 675 738 391 indicando su número de pedido.

- DNI de la persona que realiza el pedido (no es necesario obligatoriamente que sea el titular).

- Permiso de circulación del vehículo.

Si el vehículo está a nombre de empresa, no se debe enviar el NIF de la empresa, si no el DNI de la persona que realiza el pedido.

Documentacion para enviar

OTRAS DOCUMENTACIONES QUE ACEPTAMOS:

Si no tiene en su poder el permiso de circulación del vehículo porque este realizando la transferencia del mismo, puede enviar también la autorización provisional de circulación del vehículo.

Si no dispone por alguna circunstancia su DNI, también es válido enviar el pasaporte o el carnet de conducir.


¿POR QUÉ DEBO ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN DE MI VEHÍCULO?

Dado que así lo exige la reglamentación vigente para distribuidores de placas de matrícula, el manipulador debe anotar en un libro de registro los datos del vehículo para el que se solicitan las placas así como los de la persona que realiza el pedido las placas, independientemente de que sea o no el titular del vehículo.

Estos datos son procesados por una base de datos digital, al que quedan adjuntas las imágenes de fax o email del DNI del solicitante y el permiso de circulación del vehículo. Esta información queda custodiada con todas las garantías de seguridad que exigen las leyes actuales de protección de datos.



Placas de matrícula de Auto Recambios Aranda